arta2eso

febrero 4, 2011

Unidad 5. El proceso argumentativo. Los complementos y sus clases.

Filed under: Unidad 5,Unidades del libro — tofol79 @ 11:53 am

Aunque aún no os he colgado nada en la entrada del tema 4 os pongo la entrada del tema 5 ya que el examen que haremos en esta ocasión será de dos temas, el 4 y el 5. Pronto os colgaré los solucionarios y algún esquema sobre todo de análisis morfológico y anáilisis sintáctico. Poneos las pilas ya en el apartado de SINTAXIS o lo pasareis mal a partir de ahora. Pensad también que en este examen se os peidrá algo de TEORÍA y que empezaremos a quitar algún punto por FALTAS GRAVES. En general, estáis muy relajados, poco trabajadores y con poca predisposición en atender a las explicaciones, nosotros hacemos un esfuerzo para REPASAR para que lo entendáis pero vosotros tenéis que estar atentos sinó no aprenderéis. Os aviso con tiempo ya que el último examen (del TEMA 3) era muy fácil y las notas no han sido tan buenas como yo creía (en general).

VOCABULARIO UNIDAD 5:

– Página 69: oriental, occidental, laica, captar, valor, proyecto, talento.

– Página 70: respeto, ambas, suntuosa, exquisito, sofisticar, sofisticado, estribar, estriba, símbolo, incapaz, función, condición, miramiento, recíproco.

– Página 73: persuadir, persuasivo, afección, melancolía, equilibrio, sacudir, deformar, rasgos, signo, racionalidad, racional, estulticia.

– Página 74: culminar, culminación, conducta, capacidad, función, afecto, afectiva, frecuencia, ilustrar, fenómeno, cociente intelectual, marejada, mediocres, mangonear, vulgar, incitar, hurto, trapichear, dúplex, discrepancia.

SOLUCIONARIO UNIDAD 5

Solucionario Unidad 5

4 comentarios »

  1. Madre mía fol nos queréis matar con tanto vocabulario.

    Comentarios por enrry — marzo 3, 2011 @ 7:49 pm | Responder

    • Enry, el vocabulario que os he puesto son las palabras que yo he visto en el texto que puede que no sepáis. No es cuestión de aprenderlas todas, pero si os leéis un texto y no preguntáis damos por supuesto que lo sabéis. Ya sé que es mucho pero precisamente en estas lecturas el vocabulario no era especialmente complicado. Yo buscaría las que no sabéis y más os han sonado en clase. Que os sirva para próximos exámenes y no esperéis al último día a preguntar dudas.

      Comentarios por tofol79 — marzo 4, 2011 @ 11:39 am | Responder

  2. Enry, eres un quejica… te pasas el día ligando en clase, y luego pasa lo que pasa;)

    Comentarios por julen — marzo 18, 2011 @ 12:42 am | Responder

    • No, que ya he cambiado y estudio s ahora.

      Comentarios por enrry — marzo 31, 2011 @ 3:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario