arta2eso

marzo 25, 2011

Lirios de agua para una diosa

Filed under: Lecturas obligatorias — tofol79 @ 11:32 am

Os dejo la entrada de la tercera lectura obligatoria del curso. Si alguien quiere dejar algun comentario sobre esta lectura lo podéis hacer aquí. Además si os mandamos algún trabajo sobre la lectura también podréis colgarlo en el blog para que vuestros compañeros los vean.

Una novela histórica, apasionante y esclarecedora hasta donde puede serlo la enigmática civilzación maya, cuando aún conservaba parte de su rutilante esplendor. Con un gran rigor histórico, la autora introduce los planos más importantes de esta sociedad: la realeza, las ciudades ceremoniales y el campesinado.

NOTA IMPORTANTE: Los libros de lectura obligatorios son OBLIGATORIOS, esto quiere decir que si alguien suspende las tres lecturas del curso tendrá que recuperarlas en septiembre independientemente de que con el resto de notas le salga la media aprobada. Se os guardará la nota media de lo demás (siempre que este aprobada) y tendréis que recuperar los tres libros de lectura. ESTÁIS AVISADOS. El examen de esta lectura está pensado para el 20 o 21 de mayo no lo dejéis para después de vacaciones o no os dará tiempo a terminar de leerlo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: