arta2eso

septiembre 27, 2010

A primera vista

Filed under: Lecturas voluntarias — julen @ 8:51 pm

Andrea Victoria Carrió nos anuncia su próximo comentario de este libro

1 comentario »

  1. Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.
    Este libro esta bien por que demuestra un par de cosas: la fuerza de un amor verdadero, la amistad , lo importante que es a veces tener un vínculo familiar y un poco el amor de un padre hacia una hija.Yo recomiendo este libro siempre que sea de vuestro gusto.

    Respuesta de Julen
    Me parece que parte de este comentario está copiado de la solapa del libro, y eso no vale. Para que te lo puntúe como lectura, descárgate una ficha de recensión de textos narrativos, que están en la página Documentos para descargar los alumnos, en la columna de la derecha, arriba del todo, y rellénala con los datos del libro y tu opinión.
    La parte que he puesto en cursiva es la que me parece tuya. ¿Pero a quién crees que puede gustar este libro? amplía más tu opinión y justifícala con algún dato del libro. Das muy poca información.

    Comentario por andreacarrio8 — octubre 28, 2010 @ 5:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: